6 CUOTAS SIN INTERES | 10% OFF CON TRANSFERENCIA | ENVIOS GRATIS DESDE LOS $100.000

¿Cómo realizo un cambio?

Tenés 30 días para el cambio. SIN EXCEPCION.

Para comenzar solo tenés que presionar el botón “INICIA TU GESTION” (lo encontras al final de las indicaciones) y seguir los pasos:

- Tené a mano el número de orden o venta y el mail que utilizaste en tu compra

- Selecciona el/los productos que queres cambiar o devolver

- Elegi como queres hacernos llegar los productos. Podes traerlos o enviarlos, por el medio que prefieras, a nuestro deposito (Turdera), de lunes a viernes de 9 a 16hs. Una vez que recibamos tus productos, en 48 hs. procesaremos el cambio segun lo solicitado, listo para hacer el nuevo envio o bien para que puedas retirarlo nuevamente.

- Los cambios pueden realizarse por el mismo producto (Solo cambio de talle) o por un cupón por el importe abonado por el producto que queres cambiar, para que puedas volver a comprar por la web otro producto aplicando el cupon. 

- El cupon que se emita sera por el precio abonado en la orden, deduciendo cualquier promo o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra. El costo del envío no será reembolsado

-El costo del envio es a cargo del comprador. 

 

Las condiciones para que el cambio se efectúe son:

- El producto debe estar sin uso

- Conservar las etiquetas y packaging original

- En el caso del Calzado sin marcas en la suela o pliegues 

- Los cambios quedan sujetos a disponibilidad de Stock. 

 

Limitaciones de cambios en promociones: 

Política de cambio en promoción 2x1: 
- Cambios permitidos sólo por articulos que participen de la promoción 2 x 1. No tienen devolución, sólo cambio.
- En caso que el cambio sea de una sola prenda adquirida bajo la promoción 2x1, se tomará el 50% de la prenda de mayor valor aplicada en dicha promoción y se generará un cupón por el importe abonado. 

-En aquellos casos que se requiera un cambio de talle y no sea posible por falta de stock, se emitira un cupon por el valor abonado por el producto.

 

Política de cambio en Compras abonadas con Cupón de descuento en monto fijo: 

Las compras que utilizaron un cupón de descuento en monto fijo (Ej. -$1000) y quieran realizar cambios o devoluciones parciales, se decontará proporcionalmente el importe del cupón en el/los productos a cambiar o devolver. 

 

Productos en SALE o de Temporada anterior

- Tienen cambio dentro de los 30 dias de la compra.

- No tiene devolución, sólo cambio por otros productos en SALE.

 

Tené en cuenta que:
No se aceptarán cambios o devoluciones de productos adquiridos en otros locales, Ni de Ropa interior. 

Los costos de envío de cambios quedan a cargo del comprador.

El cambio gratis aplica sólo en nuestra Empresa (San Rafael 157, Turdera, Buenos Aires) de Lunes a Viernes de 9 a 16 hs.y la compra debe estar dentro de los 30 días.

Importante: Excluyente enviar tu solicitud antes por el Botón de "cambios o devoluciones" y posteriormente comunicarse via Whatsapp o Mail para poder coordinar el cambio. Al no contar con local al publico, no se realizan cambios sin previa coordinacion. Sin Excepción.

Recibí el pedido pero está incompleto o es incorrecto ¿qué debo hacer?
Si el producto que recibiste es incorrecto o tiene algún problema, envianos un mail a [email protected] indicando numero de orden, mail con el que fue registrada la compra, y el producto faltante para que podamos verificarlo.

 

Devoluciones:

Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto (Excepcional) podemos hacer una devolución del dinero o cupón (crédito), que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, dentro de los 15 días a partir de que recibís el pedido, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.

 

Ante cualquier duda envianos un Whatsapp al +549 11 3585-9733 indicando tus datos completos (Nombre y apellido, DNI, N° de compra). Dentro de las 48hs hábiles nos pondremos en contacto para resolver el inconveniente.