3 y 6 cuotas sin interés + Envío gratis a todo el país a partir de los $15.000

¿Cómo realizo un cambio?

Las condiciones para que el cambio se efectúe son:

- El producto debe estar sin uso

- Conservar las etiquetas y packaging original

- En el caso del Calzado sin marcas en la suela o pliegues 

- Estar dentro de los 30 días establecidos para el cambio.

- Los cambios quedan sujetos a disponibilidad de Stock. 

Para cambiar el producto deberás escribirnos al mail bravojeans@faguar.com.ar o por Whatsapp al +549113585-9733 . Indicando: Nombre y apellido, DNI, N° de compra, y colocando con el mayor detalle posible el motivo del cambio (Talle, color, etc.). 

Tené en cuenta que:
No se aceptarán cambios o devoluciones de productos adquiridos en otros locales, Ni de Ropa interior. 

Los costos de envío de cambios quedan a cargo del comprador. El cambio gratis aplica sólo en nuestra Empresa (San Rafael 157, Turdera, Buenos Aires) de Lunes a Viernes de 9 a 16 hs.y la compra debe estar dentro de los 30 días (Excluyente comunicarse antes por whatsapp para coordinar el cambio) 

Recibí el pedido pero está incompleto o es incorrecto ¿qué debo hacer?
Si el producto llega de forma incompleta o es incorrecto, envíanos un mail a bravojeans@faguar.com.ar o por Whatsapp al +549113585-9733 indicando tus datos completos (Nombre y apellido, DNI, N° de compra). Dentro de las 48hs hábiles nos pondremos en contacto para resolver el inconveniente.