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¿Cómo calculo los costos de envío?
Una vez que cargues todos los productos en el carrito, ingresando el código postal de tu ciudad, podrás conocer el costo de envío.

¿Qué correo utiliza Bravo?
Nuestros envíos están a cargo de Correo Argentino, OCA y YAenvios. Despachamos los productos a domicilio, o a cualquier sucursal de Correo argentino u OCA. 

Plazos de Entrega: 
El Tiempo de entrega será de 3 a 7 días hábiles desde que se despacha tu producto. 
- Ciudad de Buenos Aires: de 2 a 3 días hábiles 
- Gran Buenos Aires: de 3 a 5 días hábiles 
- Interior del país: de 4 a 7 días hábiles

Las compras realizadas sábado, domingo o día feriado, se despacharán el primer día hábil posterior a la compra.
NOTA: Estos tiempos son estimativos y una vez que despachamos tu compra, los tiempos dependen exclusivamente de la empresa de correo.

¿Puedo elegir horario de entrega o enviar otras indicaciones para el Correo?
No, al ser un correo y no un servicio personalizado, en la etiqueta sólo figura la información que recoge del sistema en forma automatica (dirección y persona que recibe). No es posible elegir horarios ni agregar otras preferencias. 

¿Qué sucede en caso de que no haya nadie para recibir el pedido enviado por correo?
El pedido lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en tu domicilio. De lo contrario, la logística te dejará un aviso de visita. Te aconsejamos estar pendiente del nro de seguimiento para rastrear tu pedido y saber en qué sucursal podes retirarlo luego.

Envios a una sucursal del correo 
Deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días corridos desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, tanto OCA como Correo Argentino lo devolverá al remitente. Deberás abonar nuevamente el costo de envío para que podamos reenviartelo. El correo no se comunica con el comprador cuando llega el producto a la sucursal, por eso te recomendamos hacer el seguimiento una vez que te enviamos el numero del mismo por mail.

¿Como hago seguimiento de mi paquete?
Cuando despachamos tu compra, te enviaremos un mail con un código de seguimiento y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podés conocer el estado de tu envío desde la web de Oca y Correo Argentino, indicando el Numero que te enviamos por mail (sólo digitos numericos). Chequealo desde el siguiente link:

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce 

https://www.oca.com.ar/Seguimiento/Paquetes

 

Retiro por tiendas propias:

Podras retirar tu pedido por una sucursal BRAVO ¡GRATIS!

Verás las opciones de las sucursales habilitadas para esta modalidad. Importante: No trabajamos con el stock del local. Los pedidos se envían desde nuestro depósito central, una vez que tu pedido llegúe a la sucusal te avisaremos para que puedas retirarlo ¡sin costo!